Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Dos atractivos chupasangres en 'Entrevista con el vampiro'

Tom Cruise y Brad Pitt protagonizan a dos vampiros en la película que emite La Sexta a las 23.30

Otr/Press. Madrid Actualizada 29/06/2012 a las 22:12
0 Comentarios
Brad Pitt caracterizado como vampiro

El vampiro Lestat tiene la capacidad de convertir a sus víctimas en vampiros a su antojo, concediéndoles así el don de la inmortalidad.

A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su mujer y de su pequeña hija.

Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.

La película reinventa el mito vampírico, con una atmósfera oscura llena de hipnotismo y elegancia que hace que el espectador se adentre en el romanticismo y drama de la cinta.

'Entrevista con el vampiro' está dirigida por Neil Jordan. En el reparto también aparecen nombres propios tan destacados como los de Antonio Banderas, Christian Slater, Kirsten Dunst o Domiziana Giordano, entre otros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo