Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

PP y Ciudadanos tumban la enmienda del PSOE para anular el veto del Senado a los Presupuestos

Televisión

Ocio VS. Responsabilidad en 'Me cambio de familia'

El programa de la cadena de Mediaset cambia de familia a dos mujeres con formas de vida y prioridades muy distintas

Otr/Press. Madrid Actualizada 28/06/2012 a las 21:30
0 Comentarios

El programa de Cuatro 'Me cambio de familia' emite este viernes, a las 21.30 horas de la noche, una nueva entrega en la que Fátima y Maripaz, dos mujeres muy diferentes, se cambiarán de familia.


Fátima y Maripaz son las protagonistas del intercambio de esta edición del programa. Para la familia de Fátima lo más importante es la diversión. Viven sin horarios ni responsabilidades y el único que trabaja es Ramón, el cabeza de familia.

Por parte de la familia de Maripaz el trabajo lo es todo y junto a su marido, Kiko, educa a una familia numerosa y trabaja como leñadora.


En este intercambio, Fátima, que no está acostumbrada a trabajar en exceso, llegará a una casa en la que hay muchas labores que hacer. Por su parte, Maripaz tendrá que convivir en un ambiente donde no existen los horarios y sí mucho tiempo libre.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo