Televisión

Isabel Pantoja, 'Culpable o Inocente'

Coincidiendo con el inicio del juicio por el Caso Malaya, el programa 'Equipo de Investigación' se centra en la implicación de la tonadillera Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Maite Zaldívar se enfrentan a penas de cárcel por sus actividades.
Arranca el juicio a Isabel Pantoja, Julian Muñoz, Maite Zaldívar por blanqueo
EUROPA PRESS

'Equipo de Investigación', el programa que conduce Gloria Serra en Antena 3, emite este jueves, a las 22.30 horas, una edición especial titulada 'Culpable o inocente', que girará en torno a la popular cantante, Isabel Pantoja.


'Culpable o inocente' revela las pruebas que los investigadores han reunido para imputar a la cantante por blanqueo de dinero. La Policía y la Agencia Tributaria tienen indicios suficientes de que Isabel Pantoja ayudó a Julián Muñoz a ocultar casi dos millones de euros. Según la fiscalía, la cantante sabía que ese dinero lo habría cobrado el político a base de recibir sobornos.


El programa desentraña así la investigación llevada a cabo por la Unidad de Crimen Organizado de Málaga, reproduce los pasos que dan los agentes intentando esclarecer los ingresos y las compras de Isabel Pantoja sospechosas de blanqueo.


El espacio que conduce Gloria Serra ha accedido a testigos claves citados en el juicio: desde los empresarios a los que Isabel Pantoja les compra presuntamente el chalé de lujo Mi Gitana, hasta el constructor que supuestamente le vende el apartamento del exclusivo hotel Guadalpín.


Asimismo, 'Equipo de Investigación' recoge los testimonios de la arquitecta del hotel y el de la abogada cuyas denuncias destapan el 'caso Malaya', además de mostrar cómo la televisión se ha convertido en una herramienta imprescindible en la investigación policial.