Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Participación

El pase a la final de la selección española recibe el comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es Actualizada 28/06/2012 a las 00:32
2 Comentarios

El mejor comentario recibido este miércoles 27 de junio de 2012 fue de 'Monegrino' que comentó en la noticia 'España jugará la final tras vencer a Portugal en la tanda de penaltis':

"Que distinto es decir que estamos en la final de la Eurocopa a decir que estamos al final de la cola de Europa. Je, je por un día vanos a disfrutarlooooo".


  • dani28/06/12 00:00
    Nada contra el comentario... pero os habéis lucido.
  • Frentealordenador28/06/12 00:00
    Cuánta razón pones en tu comentario "Monegrino", no te incomode que algún "entendido" en periodismo no llegue a comprender la verdadera dimensión que abarcan unos cuantos caracteres escritos con tanto significado y espontaneidad que llegan a ensombrecer incluso, algunos de los titulares que hoy llenan las portadas de los principales periódicos nacionales. La profesionalidad y experiencia de estos últimos resulta a todas luces incuestionable, de eso no cabe la menor duda, pero la capacidad de emocionar y conmover con la sinceridad y libertad que da expresar lo que tú has sentido en una noche épica para todos los que tenemos ese sentimiento de unidad relegado a un estado de olvido y abandono por quienes sólo se preocupan por mantener sus ansias de poder bien alimentadas a costa de llevar a la ruina a una nación que es la nuestra y que ellos dicen defender, eso como te decía, no lo consigue cualquiera. Aunque lo de ayer sólo fuera un espejismo gracias por hacerme sentir hoy lo mismo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo