Televisión

Telecinco se vuelca con la semifinal ibérica

El partido entre la selección española y la vecina lusa centran toda la atención de la cadena con una programación que comenzará a partir de las 19:00 con la previa del partido

'La Roja' busca este miércoles, a las 20.45 horas en Telecinco, en el Donbass Arena de Donetsk (Ucrania), el pase a la gran final de la Eurocopa ante la peligrosa Portugal, liderada de la mano de Cristiano Ronaldo, en un encuentro en el que se ha volcado la cadena de Mediaset.


Telecinco ha preparado una amplia cobertura para la emisión en directo del encuentro, que narrarán Manu Carreño y Paco González, acompañados por los comentarios de Fernando Morientes y que también contará con Juanma Castaño y Sara Carbonero situados a pie de campo para recoger las primeras impresiones de los protagonistas.


Ante esta cita histórica, Telecinco arrancará sus conexiones en directo ofreciendo un amplio 'Previo' que arrancará a partir de las 19.00 horas, que incluirá reportajes exclusivos de la trayectoria de la Selección en esta Eurocopa y un análisis de su rival, Portugal, con especial atención a su estrella y capitán, Cristiano Ronaldo.


Además, la cadena seguirá en directo la llegada de los jugadores de 'La Roja' al estadio Donbass Arena de Donetsk y recordará su enfrentamiento de hace dos años con Portugal en octavos de final del Mundial de Sudáfrica, fecha en el que el combinado español se graduó en la historia del fútbol mundial haciendo una exhibición de juego.


El Hyundai Fan Park, lugar de concentración de la afición española situado en el Paseo de la Castellana de Madrid, contará horas antes del encuentro con las actuaciones musicales en directo del grupo colombiano Cali & El Dandee, que interpretarán el single 'No hay dos sin tres', tema musical de Mediaset Sport para la Eurocopa y del dj y productor musical Carlos Jean.


Desde allí, Telecinco ofrecerá diferentes conexiones en directo antes, durante y después del partido, dando paso a Milena Martín, reportera desplazada al Hyundai Fan Park, que contará en primera persona el ambiente que se vive en este punto "caliente", que en cada encuentro concentra a unas 30.000 personas. Además, la cadena también conectará con ciudades como Sevilla o Valencia para pulsar el ánimo de los seguidores de 'La Roja'.


Tras el partido, Mediaset continuará su emisión directo desde el Donbass Arena de Donetsk ofreciendo un amplio 'Post' que incluirá entrevistas con los protagonistas del choque y un análisis de lo ocurrido en el terreno de juego.