Participación

La calidad de vida en Zaragoza recibe el comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario recibido este martes 26 de junio de 2012 fue de 'Oregonesa' que comentó en la noticia 'Zaragoza aprueba en calidad de vida':


"Soy zaragozana de nacimiento y de antepasados aragoneses todo lo que se remonta la memoria genealógica, así que hablo como maña. Zaragoza es una ciudad que está bastante bien. Tiene parques hermosos, avenidas y edificios singulares y miles de lugares para caminar o ir en bici, algo que valoro mucho (soy así de simple, lo siento). Pero tiene cosas que detesto profundamente: el Cierzo, la atmósfera polvorienta, el Ebro putrefacto (antes no lo estaba), los parques sembrados de cristales, las cacas de perro, el tráfico a medio camino entre lo cazurro y lo agresivo, las prioridades de los ayuntamientos que se suceden, lo voceras que es la gente sobretodo en las terrazas que muchos tenemos que padecer (en Aragón se grita demasiado) y el carácter agrio y rebordenco que se ha adueñado de la ciudad desde que llegó el euro. Antes la gente era mucho más campechana y simpática. Pero bueno, hay que valorar lo que se tiene y yo me quedo con mi ciudad."