Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Participación

La calidad de vida en Zaragoza recibe el comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es Actualizada 26/06/2012 a las 22:40
0 Comentarios

El mejor comentario recibido este martes 26 de junio de 2012 fue de 'Oregonesa' que comentó en la noticia 'Zaragoza aprueba en calidad de vida':

"Soy zaragozana de nacimiento y de antepasados aragoneses todo lo que se remonta la memoria genealógica, así que hablo como maña. Zaragoza es una ciudad que está bastante bien. Tiene parques hermosos, avenidas y edificios singulares y miles de lugares para caminar o ir en bici, algo que valoro mucho (soy así de simple, lo siento). Pero tiene cosas que detesto profundamente: el Cierzo, la atmósfera polvorienta, el Ebro putrefacto (antes no lo estaba), los parques sembrados de cristales, las cacas de perro, el tráfico a medio camino entre lo cazurro y lo agresivo, las prioridades de los ayuntamientos que se suceden, lo voceras que es la gente sobretodo en las terrazas que muchos tenemos que padecer (en Aragón se grita demasiado) y el carácter agrio y rebordenco que se ha adueñado de la ciudad desde que llegó el euro. Antes la gente era mucho más campechana y simpática. Pero bueno, hay que valorar lo que se tiene y yo me quedo con mi ciudad."




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo