Televisión

La actriz norteamericana Sharon Stone en 'Hay una cosa que te quiero decir'

La intérprete, que alcanzó la popularidad mundial por su papel en 'Instinto Básico' y fue nominada a los Oscar como Mejor Actriz, además de premiada con un Globo de Oro por 'Casino'

Jorge Javier Vázquez, conductor del programa
La actriz norteamericana Sharon Stone en 'Hay una cosa que te quiero decir'
TELECINCO

Sharon Stone será cómplice en otra de las emotivas historias de la nueva edición del 'talk show' 'Hay una cosa que te quiero decir' que Telecinco emitirá este martes a partir de las 22.00 horas de la noche.


La actriz visitará el plató para ejercer como cómplice en la historia de Juan, quien, acompañado por sus dos hijos, quiere trasladarle a su mujer, Nuria, un mensaje de ánimo y apoyo tras haber superado dos aneurismas.


La artista, que se ha convertido en el modelo a seguir de Nuria tras superar una dolencia similar a la suya hace una década, será entrevistada por Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, y acompañará a Juan y su familia durante este momento tan emotivo.


Además, entre otras historias, 'Hay una cosa que te quiero decir' contará con la presencia de Chelo, que visitará el plató dispuesta a encontrarse con su hermana María Ángeles, a la que conoció únicamente cuando era muy pequeña, justo antes de que su madre biológica la entregara a su madre adoptiva.


Tras el fallecimiento de sus padres adoptivos, Chelo quiere encontrar a su familia biológica para conocer cómo fue realmente ese proceso de adopción.