La 1

Alejandro Sanz se sincera en 'Entrevista a la carta'

El cantante elegirá a entrevistadores como una estrella de la NBA, uno de los cantantes latinos más importantes del momento y un futbolista del F.C. Barcelona.

Alejandro Sanz durante un concierto en una foto de archivo
Alejandro Sanz se sincera en 'Entrevista a la carta'
RTVE.ES

Alejandro Sanz será este lunes, a las 22.15 horas en La 1, el invitado del programa 'Entrevista a la carta', que presenta Julia Otero. En el plató, el cantante responderá a las cuestiones que le platearán doce personas muy conocidas por los espectadores.


En esta ocasión los 'entrevistadores por un día' serán una estrella de la NBA, uno de los cantantes latinos más importantes del momento, un futbolista del F.C. Barcelona, dos políticos, dos actrices y un actor, dos periodistas, un presentador de televisión y un cantante.


Sus preguntas se irán sucediendo a petición de Alejandro Sanz, que elegirá a su 'entrevistador' y configurará de esta manera su entrevista 'a la carta'.


El programa cuenta además con la participación de los espectadores, que pueden dejar grabada su pregunta a través de una aplicación específica para 'smartphones' o a la web oficial del programa. Entre todas las preguntas recibidas, se elegirá una que deberá responder el invitado.