Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Partos múltiples y pelotas de pilares en 'Baby Boom'

Un viernes más, a las 22.20 horas, laSexta entra en el paritorio de 'Baby Boom' y en esta ocasión el espectador podrá ver el nacimiento de los mellizos de Laura y Jorge y conocer a Ade y su pelota de Pilates

Otr/Press. Madrid Actualizada 21/06/2012 a las 22:27
2 Comentarios
Gemma Nierga será la encargada de dar voz al programa.HA

Carlota y Frica son los dos nombres elegidos para las mellizas... pero "hasta que no les veamos las caras no sabemos qué nombre le pondremos a una u otra", explica Laura.

Los miedos de este matrimonio pasan por la intendencia a la hora de ampliar la familia. Y por ver cómo se tomará la llegada de las niñas el hijo que ya tienen en común, Gorka. "Sabemos que va a ser duro, muy duro ocuparse de las dos. Pero muy bonito".

Jorge pasa la dilatación de su mujer con reflexología para que genere oxitocina de forma natural. Se acerca la hora y la primera de las pequeñas está atravesada, por lo que su hermana ha quedado más arriba y tarda más de la cuenta en estar preparada para nacer. La matrona y el ginecólogo deciden llamara a los pediatras de la unidad de Neonatología, en los que parece que serán los minutos más largos en la vida de Jorge y Laura.

En el paritorio de al lado, una conocida de la propia Laura. Se llama Ade y si es complicado hacer coincidir dos partos a la misma hora... aquí puede que esté a punto de ocurrir. Ade es una extremeña que se ha preparado a conciencia para este momento de su vida.

Ha trabajado cada uno de sus músculos para evitar cualquier tipo de intervención y se presenta en la Maternidad con su marido, Samuel y su inseparable pelota de Pilates. Su cuñada, fisioterapeuta, le ayudará a relajarse durante las horas previas al nacimiento de Emma, la primogénita del matrimonio. El buen humor de Ade y el trabajo de Mariluz, una matrona comprometida con los métodos más naturales, pueden hacer de este nacimiento un momento inolvidable.


  • Fran25/06/12 00:00
    qué ganas de fiesta, eh?
  • garcía23/06/12 00:00
    Partos múltiples y pelotas de pilates en "Baby Boom".


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo