Despliega el menú
Comunicación

Televisión

Los 'Aliens' se enfrenta a los 'Desprendedores' por segunda vez

Las dos especies alienígenas más mortíferas se enfrentan de nuevo este viernes en la película 'Alien vs Predator 2'. El largometraje, que une a dos de las sagas de ciencia ficción más conocidas, se podrá disfrutar a partir de las 22.35 en laSexta

La Tierra será el campo de batalla una lucha sin piedad entre dos mortíferas especies alienígenas, los 'aliens' y los depredadores, en esta segunda entrega de 'Alien vs Predator'.

Los maestros de los efectos especiales Colin y Greg Strause (Avatar, Titanic y Lobezno) dirigen esta secuela protagonizada por Steven Pasquale (Rescue Me) y Reiko Aylesworth (Mr. Brooks).

Los Aliens que van a bordo de una nave que se estrella contra la Tierra escapan y acaban con la vida de todos los Predators excepto uno. Ese superviviente será el encargado de vengar a su especie.

En esta segunda parte, las dos razas alienígenas se enfrentan en una mortal batalla en una pequeña ciudad de montaña en Colorado, y los habitantes de la misma se convierten en las víctimas de ambas razas.

Además, un híbrido Alien-Depredador causará terror entre los pocos supervivientes. Superado, el gobierno se plantea acabar con las criaturas lanzando una bomba nuclear.

Etiquetas