Televisión

La corrupción en Marbella analizada en 'Materia Reservada'

El programa abordará el entramado de corrupción que ha sufrido Marbella desde la llegada de Jesús Gil al consistorio hasta la intervención del Ayuntamiento con Marisol Yagüe al frente, pasando por la etapa de Julián Muñoz.

El programa de investigación de Telecinco 'Materia Reservada', presentado por Santiago Acosta, analizará este jueves, a las 22.30 horas de la noche, la trama urbanística en una nueva entrega, titulada 'Marbella. El retrato de la corrupción'.


'Materia Reservada' ofrecerá documentos gráficos exclusivos, así como el testimonio de Juan Carlos Olivo, asesor de Jesús Gil durante 15 años, que descubrirá cómo se llevaban a cabo las campañas del GIL y la faceta más desconocida del empresario soriano.


El programa abarcará la historia más reciente del consistorio marbellí desde el nombramiento como edil de Jesús Gil hasta que Marisol Yagüe se hizo con el bastón de mando.


Asimismo, el espacio de Mediaset contará con el análisis y comentarios de José Carlos Villanueva, periodista y colaborador televisivo; Ángela Portero, autora del libro 'Ambición: la trama de Malaya al descubierto'; los periodistas Adi Villaespesa, Malena Guerra y Ángel Moya; así como Diego Arrabal