Eurocopa 2012

Alemania busca echar a Grecia de la Eurocopa

Cuatro emitirá este viernes el partido de cuartos de final que enfrentará a Alemania y Grecia. El partido será narrado por Ramón Fuentes.

Grecia se prepara para medirse contra la potente Alemania.
Alemania busca echar a Grecia de la Eurocopa
EFE/KAMIL KRZACZYN

La selección de Alemania busca este viernes, a las 20.45 horas en Cuatro, dar un paso más hacia la conquista de la Eurocopa y para ello tendrá que eliminar en cuartos de final a Grecia, a la que se enfrenta en el Gdansk Arena.


El partido contará con el morbo de enfrentar a la principal potencia económica, Alemania, con un país que ha tenido que ser rescatado por la Unión Europea y que ha recibido muchas críticas de la canciller Angela Merkel, que precisamente estará presente en el palco.


De todos modos, los germanos están cumpliendo con la expectativas previstas que les apuntaban como uno de los favoritos, y después de ser el único combinado que logró tres victorias de tres en la fase de grupos, han dejado patente su candidatura hacia el título.


Grecia, su rival, no ha estado brillante, pero ha sabido recuperarse a todos los infortunios y con una victoria ante la aspirante Rusia, logró un inesperado billete que les hace soñar como hace cuatro años.


Este encuentro de cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania será narrado por Ramón Fuentes y contará también con los comentarios del periodista deportivo Julio Maldonado 'Maldini'.