Televisión

Sara descubre la identidad del asesino en 'Luna. El misterio de Calenda'

Antena 3 emite esta noche a partir de las 22.30 el penúltimo capítulo de la serie protagonizada por Belén Rueda

Belén Rueda volverá a televisión con la nueva ficción que estrena Antena 3.
Antena 3 estrena la serie 'Luna, el misterio de Calenda'
ANTENA 3

En la nueva entrega, titulada 'Mentiras', Sara confirma sus sospechas y comprueba que el asesino de Calenda ha llevado a cabo el mismo ritual que con el resto de víctimas: le ha cortado la cabeza y arrancado el corazón.



De este modo, parece estar claro que se enfrentan a un asesino en serie, que mata en las noches de luna llena y después mutila a sus víctimas.



Las pruebas apuntan a Damián, el cabrero, como autor de los crímenes de Calenda, quien visita el mesón para encontrarse con Raúl, la persona que más le odia de todo el pueblo. El encontronazo que mantendrán en la cantina, será demasiado para la salud de Olivia.



Por otro lado, Nacho y Vera tienen un apasionado encuentro en el coche sin darse cuenta de que tienen el walkie abierto. El teniente Pando lo está escuchando todo aunque ninguno de los dos sabe qué ha oído exactamente.



Además, Leire trata de comprender porqué le mintió Joel y saber si podría volver a confiar en él. Joel por su parte lo daría todo por ella pero sabe que sólo hay una cosa que nunca podrá ofrecerle: la verdad.