Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La corporación de un municipio que renuncia a parte de su sueldo deja el mejor comentario

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Actualizada 19/06/2012 a las 00:20
5 Comentarios

El mejor comentario recibido este lunes 18 de junio de 2012 fue de Clussoe que comentó la noticia 'La corporación de un municipio gallego renuncia a parte de su sueldo para crear un empleo'.

"Hechos son amores y no buenas razones. Si cundiera el ejemplo en todo el país otro gallo nos cantaría, pero mucho me temo que la mayoría de los políticos no es partidario de seguir el ejemplo."


  • garcía21/06/12 00:00
    Josefo, tienes razón en todo lo que afirmas, no sabemos si es un gesto sincero o un gesto calculado. Pero, en todo caso, es positivo que existan estos gestos y poco a poco, una mayoría de políticos que no pensaban hacerlos, se sientan obligados por la presión social. Hay que distribuir mejor el dinero, quitando de donde hay demasiado, para ponerlo donde más falta hace. Ojalá el futuro vaya en esa dirección.
  • Trompa19/06/12 00:00
    Deberian educarnos para no ser tan ambiciosos como tiende a ser la gente. Parece que nuestro objetivo es ganar mas y mas, y asi nunca estaremos contentos con lo que tenemos. No vas a ser mas feliz por desayunar caviar por las mañanas, ni merendar carne de kobe. Al final todos vamos a morir y de nada te serviran tus riquezas. La ambicion es ese obstaculo que hace que nunca te sientas satisfecho, suprimela.
  • josefo19/06/12 00:00
    No deja de ser un primer paso, pero es el chocolate del loro, y solo ceden parte de su paga extraordinaria, de las que al menos tienen dos, para poder calibrar el alcance de la noticia, o más bien de esta acción, hay que saber primero cuanto cobran estos señores, quien les ha adjudicado ese sueldo y si su pueblo está de acuerdo con estos sueldos y con que dediquen una parte a dar un puesto de trabajo por cinco meses a alguien. Y todo esto sin entrar a calibrar si ese alguien es del pueblo, es familiar de alguien... muchas cosas hay que conocer para valorar, yo ni valoro ni juzgo, no soy quien para hacerlo, pero cuando estos sueltan pasta, es que su conciencia se lo dictamina o hay un interés posterior escondido. Al fin y al cabo son políticos, no importa de que nivel.
  • justiciera19/06/12 00:00
    Felicidades. Todos políticos debían hacer lo mismo
  • Ana19/06/12 00:00
    Leo esta noticia y pienso que más de uno debería de seguir con el ejemplo, los de "la ROJA", podrian renunciar a la prima de 300.000 euros que recibirían en caso de ganar la Eurocopa. Pienso que tal como está el panorama que reciban esa prima es más que un despilfarro ¿de dónde sacarán el dinero? ¿de otra línea de crédito? ¿lo pagará la Merkel a través de la selección alemana?.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo