Televisión

Chenoa y Albano, visitan 'Hay una cosa que te quiero decir'

La cantante Chenoa y el artista italiano Albano vistarán este martes, a partir de las 22.30 horas de la noche en Telecinco, el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir', espacio presentado por Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez presenta 'Hay una cosa que te quiero decir'.
Melendi participa en 'Hay una cosa que te quiero decir'
HA

La artista hispano-argentina ejercerá como cómplice en la historia que protagonizará Agustín, un padre de familia que tratará de lograr el perdón de su mujer tras reconocer no haber estado a la altura en ocasiones en los cuidados y atenciones que precisa el hijo de ambos, víctima de una parálisis cerebral.


Por su parte, el cantante italiano Albano Carrisi protagonizará un emocionante reencuentro con Jorge Albano, su ahijado gallego e hijo de un matrimonio con el que el artista estableció una sólida amistad en la década de los 70.


Además, el programa ofrecerá el deseo de Ángel de recuperar la relación con su hija y de conocer los motivos por los que un buen día ésta decidió romper el contacto con él.


Hasta el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' también acudirá Gonzalo, quien intentará recuperar la relación con su marido tras haberle sido infiel.