Antena 3

'Hispania' sella la Paz Romana

Los hispanos han conseguido el control del campamento romano, pero Galba ha huido y no permitirá que Viriato cuente al senado las brutalidades que ha cometido.

Los rebeldes consiguen vencer a Galba en "Hispania"
'Hispania' sella la Paz Romana
ANTENA3.ES

La trepidante historia de 'Hispania' está llegando al final de su tercera temporada, con la emisión de su segundo capítulo que promete nuevas aventuras que sorprenderán a todos los seguidores de la serie de Antena 3, que emitirá el lunes su penúltimo capítulo, desde las 22.30 horas de la noche.


Tras alzarse con la victoria, los hispanos se han hecho con el control del campamento romano. El águila romana, en manos de Viriato, adorna la empalizada. Pero esta victoria rebelde no ha supuesto el fin de Galba que ha logrado ocultarse en el campamento romano más cercano, el del pretor Quinto Servilio. Allí recibirá la noticia de que el senado romano, después de la victoria rebelde, ofrecerá la paz a Viriato convirtiéndolo en Rey de los Hispanos.


Viriato y Quinto planean un viaje a Roma en el que el líder de los rebeldes contará al senado todas las atrocidades cometidas por Galba contra el pueblo hispano. Pero Galba jamás permitirá semejante humillación y orquestará un nuevo plan para acabar con el líder de los hispanos e impedir que éste declare ante el senado.


Una apasionante lucha que no cesará hasta el final, sorprendiendo a todos los seguidores, que lunes tras lunes, dan el respaldo a la serie de Antena 3.