Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurocopa 2012

España cierra la fase de grupos ante Croacia

La selección española busca una nueva victoria ante los croatas, aunque le es suficiente con un empate a dos para llegar a cuartos y medirse con Francia o Inglaterra.

Otr/Press. Madrid Actualizada 17/06/2012 a las 21:27
0 Comentarios
Gerard Piqué besa un balón durante los entrenamientos previos al partido contra Croacia.EFE/KAMIL KRZACZYNSKI

Este lunes tenemos una nueva cita con el fútbol. España busca cerrar ante Croacia la fase de grupos con una nueva victoria, que disipe las dudas italianas sobre la honra del fútbol español. Telecinco emitirá el encuentro, a las 20.45 horas.

Los hombres de Vicente del Bosque, llegan al último partido de la fase de grupos, con los deberes prácticamente hechos. Un empate a dos, daría la clasificación tanto a España, como a Croacia, aunque sobre éste resultado quedarán expuestas todas las miradas del mundo del fútbol, ya que ese marcador, dejaría fuera a la siempre temida Italia.

Lejos del pacto, será un partido que España ha preparado para disputarlo al máximo, para seguir asombrado al 'Planeta fútbol' con esa técnica que el desaparecido Andrés Montes bautizó como 'tiki taka' y que ya han sufrido los rivales en los últimos años.

Con el debate de si España tiene gol o no, si jugamos con '9' o 'falso 9', la Selección busca cerrar la fase de grupos como líder de grupos, esperando lo que ocurra en el Grupo D, de donde saldrá nuestro rival de cuartos. Francia o Inglaterra, se vislumbran como rivales, pero antes... toca ganarle a Croacia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo