Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Junto a Julia Otero

Ana Obregón se somete a una 'entrevista a la carta'

La bióloga y actriz responderá a personas conocidas, como Ramón García o Javier Sardá. Los espectadores también podrán participar con sus preguntas.

Otr/Press. Madrid Actualizada 17/06/2012 a las 21:43
1 Comentarios
Obregón espera las cuestiones de conocidos y público.RTVE.ES

La polifacética Ana Obregón, será la siguiente invitada en 'Entrevista a la carta', que este lunes se someterá a las preguntas más atrevidas de diferentes personajes públicos, que han estado cerca de la bióloga y actriz a lo largo de su carrera, como Ramón García o Javier Sardá. Podrás ver la entrevista en La 1, desde las 22.15 horas.

Ana Obregón, actriz y presentadora, será este lunes la invitada del programa 'Entrevista a la carta', que presenta por Julia Otero en La 1 de TVE. La creadora y protagonista de 'Ana y los siete' responderá a las preguntas que le formularán 12 personas muy conocidas por los espectadores entre ellas, un director de cine, dos presentadores de televisión, una actriz, un humorista, un político y seis periodistas, que descubrirán diferentes cosas de la vida de Ana, que el público aún desconoce.

Además de los 12 personajes públicos, 'Entrevista a la carta' cuenta con el espectador, para que sume más preguntas a un cuestionario amplio, que no dejará indiferente a Ana Obregón. Los espectadores podrán dejar grabada su pregunta a través de una aplicación específica para smartphones (Entrevista a la carta) o subirla vía un formulario en la web oficial del programa, donde además podrán accederse a todos los contenidos del programa.
Más información


  • HECTOR el calvo!!!!19/06/12 00:00
    una entrevista originalísima, dijo lo de la paella de steven spielberg, luego que si abrió el camino hacia hollywood a penelope cruz, el cameo ese en el equipo A, y que le gusta mucho "trabajar" por decir algo, e ir al supermercado, luego ramón garcia, si ese que salía todas las nocheviejas diciendo que era de bilbao, haciendole la rosca..... jodo............. pais!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo