Junto a Julia Otero

Ana Obregón se somete a una 'entrevista a la carta'

La bióloga y actriz responderá a personas conocidas, como Ramón García o Javier Sardá. Los espectadores también podrán participar con sus preguntas.

Obregón espera las cuestiones de conocidos y público.
Ana Obregón se somete a una 'entrevista a la carta'
RTVE.ES

La polifacética Ana Obregón, será la siguiente invitada en 'Entrevista a la carta', que este lunes se someterá a las preguntas más atrevidas de diferentes personajes públicos, que han estado cerca de la bióloga y actriz a lo largo de su carrera, como Ramón García o Javier Sardá. Podrás ver la entrevista en La 1, desde las 22.15 horas.


Ana Obregón, actriz y presentadora, será este lunes la invitada del programa 'Entrevista a la carta', que presenta por Julia Otero en La 1 de TVE. La creadora y protagonista de 'Ana y los siete' responderá a las preguntas que le formularán 12 personas muy conocidas por los espectadores entre ellas, un director de cine, dos presentadores de televisión, una actriz, un humorista, un político y seis periodistas, que descubrirán diferentes cosas de la vida de Ana, que el público aún desconoce.


Además de los 12 personajes públicos, 'Entrevista a la carta' cuenta con el espectador, para que sume más preguntas a un cuestionario amplio, que no dejará indiferente a Ana Obregón. Los espectadores podrán dejar grabada su pregunta a través de una aplicación específica para smartphones (Entrevista a la carta) o subirla vía un formulario en la web oficial del programa, donde además podrán accederse a todos los contenidos del programa.