Aída

Luisma, un psicólogo peculiar

En el capítulo de este domingo, Luisma se hará pasar por psicólogo para ganar un sueldo extra mientras Fidel y Toni se presentan a un concurso de diseñadores.

Luisma cambia la escoba por el diván.
Luisma, un psicólogo peculiar
TELECINCO.ES

Telecinco ofrece este domingo a las 22.30 horas de la noche, 'La moda de mi mejor amigo', un nuevo capítulo de la serie 'Aída' en el que Luisma se hace pasar por psicólogo para lograr un dinero extra.


Todo comienza por accidente, el barrendero derriba un busto de Freud sobre el pie de Sole, la psicóloga que le está tratando por su desengaño amoroso con Paz, que tiene que ir al hospital.


El problema es que en ese momento entra en la consulta un nuevo paciente, que se cree que Luisma es el psicólogo que le va a tratar. Tras escucharle y ofrecerle sus particulares consejos, decide abrir una consulta en su casa para hacerse con un sueldo extra.


Por otro lado, Fidel y Toni deciden presentarse al concurso de diseñadores convocado en Esperanza Sur. Al principio rivalizan entre ellos, pero pronto se dan cuenta de que deben trabajar en equipo y dejar a un lado sus diferencias.


Además, Mauricio está muy preocupado porque Machupichu encuentra un bebé abandonado a las puertas del Bar Reinols y le insinúa a su jefe que la niña podría ser suya. Así, el hostelero decide hacerse las pruebas de ADN y mientras le dan los resultados cuidará de la niña hasta que aparezca la madre.


Por último, Chema, enfadado tras escuchar decir a Soraya que Machupichu le parece atractivo, comienza a preocuparse excesivamente pensando en la posibilidad de que el camarero pueda conquistar a su pareja. Por ello, el tendero decide emplearse a fondo en el terreno sexual y no permitir descansar a Soraya por las noches.