Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La Sexta

Brennan y Both se convierten en estrellas de Hollywood en 'Bones'

El forense y la agente acudirán al rodaje de una película para evitar los fallos de producción pero se encontrarán con un cadáver real.

Otr/Press. Madrid Actualizada 16/06/2012 a las 21:41
0 Comentarios
Los investigadores se encontrarán con una sorpresa durante el rodaje.LA SEXTA

LaSexta emite este domingo a partir de las 22.25 horas de la noche, 'El ejecutivo en el plató', un nuevo capítulo de la serie 'Bones' en el que Brennan y Booth se convierten en estrellas de Hollywood por un día al viajar a la meca del cine para supervisar el rodaje de una película.

El forense y la agente ya han dejado claro que son dos estrellas en su campo, pero esta vez su fama saltará más allá del laboratorio. La pareja abandonará por unos días su rutina para viajar a Hollywood.

Unos importantes estudios van a comenzar el rodaje de 'Bone of Contention', un filme basado en el último libro de la doctora Brennan, quien, acompañada por Booth, se dirige a Los Ángeles para vigilar de cerca todo el proceso.

Una vez allí, comprobará que no todo es tan bonito como pueda parecer y no dejará de descubrir fallos en la producción, aunque corregirlos no será tan fácil...

Sin embargo, con lo que nadie contaba es con encontrar en uno de los sets del rodaje un cadáver real. A partir de ese momento, Brennan y Booth investigan el caso con sus consecuencias para la película.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo