Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Radio

Pepa Bueno y Gemma Nierga sustituirán a Francino en 'Hoy por Hoy' de la SER

Pepa Bueno y Gemma Nierga sustituirán, a partir de septiembre, a Carles Francino al frente del programa de la Cadena SER "Hoy por hoy".

Efe. Madrid Actualizada 15/06/2012 a las 09:54
5 Comentarios
Carlos FrancinoCADENA SER

Las periodistas Pepa Bueno y Gemma Nierga sustituirán, a partir de septiembre, a Carles Francino al frente del programa de la Cadena SER "Hoy por hoy".

Así, la periodista extremeña Pepa Bueno, actualmente editora y presentadora del telediario de TVE, se incorporará a partir de septiembre al equipo de la cadena SER donde asumirá la dirección del programa "líder de la radio española", según informa la emisora en su web.

Por su parte, el periodista Carles Francino asumirá la dirección y presentación de una "versión nueva y ampliada" del programa "La Ventana", que ahora presenta y dirige Gemma Nierga y que, a partir a partir de septiembre, ampliará su horario hasta las 20.00 horas.

Otro de los cambios que la cadena prepara para septiembre es que el periodista de la Ser, Javier del Pino, actualmente corresponsal de la cadena en Washington, estará al frente "A vivir que son dos días", un programa que se emite el fin de semana.

Según la SER, la incorporación de Pepa Bueno forma parte de "un cambio sin precedentes en el programa".

Bueno se encargará de la información, el análisis y la opinión, mientras que Nierga asumirá la parte de entretenimiento y participación.

Estos cambios suponen que "por primera vez" se sitúe a dos mujeres al frente del "prime time" radiofónico, precisa la cadena.


  • A FEDERICO...17/06/12 00:00
    Señor Federico : Deseo que tenga usted más " vista " que oído... Eso de que la Onda Cero le va a quitar el liderazgo a la Cadena SER, es realmente una suposición bastante lejana de la realidad.
  • Federico17/06/12 00:00
    Lo que está claro es que desde que se fue Gabilondo esta franja horaria está perdiendo oyentes a manos llenas en favor de Carlos Herrera  en Onda Cero, lo cual no es de extrañar porque lo de Francino, como bien se sabe fue un movimiento político. Herrera en la Onda le da a Hoy por Hoy "sopas con ondas". Muy pronto acabará el liderazgo de la Ser por las mañanas, está cantado.
  • renegado115/06/12 00:00
    Jo, Gemma Nierga la parte de entretenimiento????. No hay periodista mas cursí en toda España, si no te queda más remedio puedes oir su programa, pero es que hasta los sustitutos de los sustitutos de Julia Otero tienen más gracia que ella, y no te digo nada cuando estaba Gomaespuma (aunque la publicidad era insufrible). Muy bien por lo de Pepa Bueno, que nos quitamos a Francino El Pedante de las mañanas.
  • 58 maníacos15/06/12 00:00
    Pepa es un pedazo de profesional y muy agradable (y tambíen muy guapa). Pero Francino es un manipulador politico pro-catalufo de primera. En cuanto a Gemma, estoy con Renegado1: no hay quien la aguante! ¿Como puede ganarse la vida esta señora con la radio? ¡En cuanto la oigo, cambio de emisora! Por lo menos Francino tiene una voz agradable.
  • Xque15/06/12 00:00
    Y yo pregunto: Pepa Buena dejará su TV1, nó?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo