Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

La nuera de la baronesa Thyssen prepara un programa sobre el mundo del embarazo

'Nueve Meses con Blanca Cuesta' mostrará una guía completa sobre el mundo del embarazo y la gran aventura que supone ser padres.

Otr/Press. Madrid Actualizada 14/06/2012 a las 13:52
0 Comentarios
Blanca y borja en una foto de archivoEFE

Blanca Cuesta, nuera de la baronesa Thyssen y que traerá además al mundo a su tercer hijo, prepara un programa de televisión sobre el mundo del embarazo y los recién nacidos que ha sido "creado por y para" la mujer de Borja dado su "formación y experiencia en la materia".

La productora Vamos a ver televisión ('Cifras y letras', 'El Duelo') ha anunciado que Blanca graba estos días el piloto de este docushow, un proyecto que se puso en marcha en noviembre de 2011, por lo que el embarazo actual de la joven "ha sido el broche perfecto".

'Nueve Meses con Blanca Cuesta', título provisional del espacio, mostrará una guía completa sobre el mundo del embarazo y la gran aventura que supone ser padres durante un programa repleto de historias.

De este modo, cada semana la mujer de Borja Thyssen acude a conocer la historia de una mujer y/o pareja que se encuentra embarazada para conocer en qué semana está, cómo lleva la gestación o si es primeriza, entre otras muchas cuestiones.

Normalmente plantearán un problema a Blanca y ella intentará buscar una solución con la ayuda de los mejores expertos. Así, conocerá su vida, su entorno, charlará con ella en su casa acerca de las dificultades y miedos que se le plantean y a la vez la alegría que surge ante la llegada de un bebé.

A lo largo del episodio, la historia y el posible problema de la protagonista y su familia, servirá como excusa para ayudar al telespectador a descubrir un mundo apasionante o a llevar su propio embarazo.

Pero Blanca no estará sola. El docushow contará con expertos en gestación, ginecología, psicología, fertilidad... Que darán consejos y claves, además de mostrar las métodos más novedosos y la última tecnología aplicada al mundo del embarazo para aprender y disfrutar del 'milagro de la vida' en el 2012.

Blanca ha estudiado dos carreras, Educación infantil y Enfermería, tiene dos hijos y está embarazada. "Pero también ha experimentado lo duro que es que no conseguir llevar a buen fin un embarazo", ha resaltado la productora, que la ha considerado como "la persona idónea" para conducir un programa que refleje un tema tan universal.

Según publica 'Vanitatis', portal que ha adelantado la noticia, Borja Thyssen y Blanca Cuesta se han ido de compras estos días por la Milla de Oro madrileña para grabar precisamente las entregas de este programa de televisión.

El matrimonio paseó así por esta selecta zona de Madrid para adquirir ropa para su retoño, que será el tercero, tras el nacimiento de Sacha y Eric, además de pasarse también por una conocida tienda de premamá.

La nuera de la baronesa y su hijo, con quien Tita Cervera mantiene una fría relación, llevan cuatro años casados y trece de noviazgo, y el pasado mes de abril confirmaron mediante un comunicado la buena nueva: "Queremos compartir con todos la alegría e ilusión que sentimos y comunicaros que estamos esperando nuestro tercer hijo".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo