Televisión

El pasado de Reese y Finch al descubierto

Los nuevos capítulo de 'Vigilados. Person of Interest' arrojan luz sobre el pasado de sus protagonistas, Resse y Finch. La doble entrega se emite en laSexta este miércoles a partir de las 22.35 horas de la noche

Reese (Jim Caviezel) en una escena de la serie
El pasado de Reese y Finch al descubierto

La lucha de dos hombres, el ex agente John Reese y el multimillonario Finch, por erradicar el crimen de las calles y proteger a los ciudadanos continua en la cadena privada.


El final está cerca, los enemigos cada son mayores, y los casos más difíciles. Pero incluso estos dos adictos al trabajo necesitan descansar alguna vez, y eso es lo que Finch le ofrece a Reese, un día libre.


Con la excusa del cumpleaños del ex agente de la CIA, el multimillonario Finch decide hacer descansar a Reese. Pero el relax de su compañero no es precisamente lo que mueve al millonario a tomar esta decisión. Y es que el último número de la máquina apunta hacia una persona que hará que el ex agente reviva recuerdos muy dolorosos.


El pasado acecha con fuerza a nuestros protagonistas. Reese no será el único que viajará años atrás. Los secretos mejor guardados de Finch también saldrán a la luz y con ellos su parte más personal.


Esta vez la Máquina apunta a dar. Los dos casos están muy relacionados con la vida de los 'vigilantes'. La Máquina es mucho más poderosa de lo que parecía en un principio. Reese y Finch descubrirán que el Gobierno hará todo lo posible por mantener en secreto su existencia.


El segundo caso de la noche les llevará hasta una persona que no es quién parece ser. El número aparentemente pertenece a un analista financiero que en realidad resulta ser alguien que trabaja para el Gobierno. Reese y Finch se verán implicados en una oscura trama que les llevará a atar muchos cabos sueltos.