Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tecnología

Apple se asocia con TomTom para sus servicios de mapas

El lunes, la compañía de la manzana anunció que la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 6, incluirá una aplicación de mapas propia (llamada Maps).

Efe. Los Ángeles Actualizada 13/06/2012 a las 08:11
1 Comentarios

La compañía californiana Apple se ha asociado con TomTom para colaborar en torno a los servicios cartográficos, un entendimiento que salió este martes a la luz, justo un día después de que los creadores del iPhone desvelaran su primera aplicación de mapas.

"TomTom ha firmado un acuerdo global con Apple para los mapas e información relacionada", ha explicado en un escueto comunicado la compañía de servicios de navegación para el tráfico.

El lunes, la compañía de la manzana anunció que la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 6, incluirá una aplicación de mapas propia (llamada Maps) con navegación paso a paso, con indicaciones orales y vistas en tres dimensiones.

Ese servicio, con el que Apple quiere desligarse de la herramienta de su competidor Google Maps, ofrecerá datos de tráfico en tiempo real, rutas alternativas de tráfico e información de más de 100 millones de empresas.

TomTom, cuya cartografía abarca 35 millones de kilómetros, declinó igualmente dar más información sobre los términos del acuerdo firmado con Apple.


  • Cosmic13/06/12 00:00
    Arquitectura PC, componentes estandar de mercado, Sistema Operativo copiado y maquillado de una versión de FreeBSD, programas desarrollados por terceros (p.e. Office, Autocad, Photoshop...) conceptos plagiados (las tablets originales son de Compaq y microsoft. PDA con telefono habia mucho antes que que Iphone, y Mp3 con disco duro bastante antes del Ipod)... Dentro de un par de años, TomTom no habra ni existido, todo mapa para navegadores habra sido por obra y gracia de Mapple... Para cuando salgan los talibanes Applemaniacos con las antorchas...(que saldran, os lo aseguro) pedirles que recapaciten sobre si la imagen y el marketing de una marca no les estara nublando su criterio.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo