Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Concurso

El retraso de la jubilación se lleva el comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es Actualizada 11/06/2012 a las 23:31
7 Comentarios

El mejor comentario del domingo 11 de junio fue de 'takiro', en la noticia 'La OCDE recomienda retrasar la jubilación más allá de los 67 años ':

"A este paso todos los trabajadores seremos como tutankamon...y los becarios de 50 años, y los estudiantes ya pueden alargar su formacion hasta los 40 takos...".


  • VENGA YA13/06/12 00:00
    yo tampoco lo entiendo tambien debo se ser simple Robespierre, pero lo que tampoci entiendo es que si no hay trabajo para todos, los que trabajamos por que tenemos que hacer más horas por menos dinero y por supuesto en muchas empresas no nos pagan las horas de más que eso ya es lo mejor y si protestas a la calle NO LO ENTIENDO. todo esto gracias a sus reformas Rajoy.
  • Elena-Z12/06/12 00:00
    Seamos realistas: la gente se jubilaba a los 65 porque como mucho viviría hasta los 75. Ahora la gente llega tranquilamente a los 90-95... Eso supone que cobran de pensión 20 años más. Y pensiones más altas que las de nuestros abuelos, además. Eso no hay sistema que lo soporte. De todos modos, yo pienso: ¿para qué protestar? entre bajas, incapacidades, subsidios para mayores de 52, subsidios para mayores de 45, prejubilaciones... aquí al final hasta los 65 o 67 o 70 o la edad que se ponga, sólo vamos a trabajar los cuatro tontos de siempre: los que hemos estudiado sin becas, aunque nuestras notas fueran excelentes, no hemos cobrado ayudas de nada ni para nada, hemos cotizado desde que nos pusimos a trabajar, no hemos cobrado paro porque no hemos tenido derecho a ello, no tenemos derecho a subsidio, no nos atrevemos a coger una gripe porque no nos lo podemos permitir, no tenemos ni hemos tenido derecho ni rentas de emancipación ni a nada de nada... Creo que está claro: estoy definiendo a los autónomos.
  • mas12/06/12 00:00
    que se lo digan a los 5 millones de parados que algunos no van a encontrar trabajo ya y les digan que basura de jubilacion les quedara,con 400 euros,solo piensan en ellos que estan bien colocados.
  • Robespierre12/06/12 00:00
    Hay algo que no entiendo y es que debo ser muy simple. Si el problema es que no hay trabajo para todos, como es que el que si que lo tiene ha de trabajar más años.
  • minero12/06/12 00:00
    sera mas costoso porque segun los trabajos se estara mas de baja o en el hospital estos señores que estan sentados en los despachos se imaginan subiendo sacos de cemento o picando zanjas con 67 años un saludo jesus
  • zeus12/06/12 00:00
    En vista de como se va a poner el mercado de la jubilación lo mejor que se puede hacer ahora es instalar una P.Y.M.E. de fabricación de bastones para poder trabajar cómodamente.
  • solo es historia12/06/12 00:00
    no vayamos tan lejos mi abuelo que nunca cotizo a la s.social entre otras cosas porque no existia,trabajo siempre y un dia ,ya tenia el hombre sus 87 años,vino del huerto y dijo : me parece que tengo malos temples y a las dos horas ya se habia muerto,viajo mucho al extranjero a vendimiar a francia y vio el mar cuando lo mandaron a la mili a africa,..gente dura esta de los MONEGROS


Pie
Enlaces recomendados