Televisión

Sophia Loren, en 'Hay una cosa que te quiero decir'

La actriz irá al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, para cumplir el deseo de su ahijada española.

La oscarizada actriz Sophia Loren vistará este martes, a las 22.00 de la noche en Telecinco, el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir', espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, para cumplir el deseo de su ahijada española.


La italiana forma parte de la historia del séptimo arte tras haber encarnado a multitud de personajes en cerca de un centenar de largometrajes y haber sido reconocida con cerca de 50 premios internacionales, entre ellos dos Premios Oscar de Hollywood.


La actriz hará así realidad el deseo de Sofía de los Milagros, su ahijada española e hija de Milagros, la que fuera su sastre personal en muchas de las películas que la intérprete rodó en España, como 'Orgullo y pasión', 'El Cid', 'Madame Sans-Gne', 'La caída del Imperio Romano' y 'El hombre de La Mancha'.


Sofía de los Milagros ha pedido al programa organizar un encuentro para que su madre, de 87 años y con la que la artista forjó una gran amistad, pueda abrazarla de nuevo tras 37 años sin verse.


El dúo musical Andy & Lucas visitará también el plató del programa para ser cómplices en el mensaje de ánimo y apoyo que Rafi recibirá de su hermana y su sobrina. Ambas querrán transmitirle este mensaje después de que Rafi perdiera en 2010 a su hija María. Durante el programa, Andy & Lucas dedicarán a Rafi su canción preferida.


Además, Marco acudirá a esta edición de 'Hay una cosa que te quiero decir' con la intención de saber por qué su padre desapareció de su vida cuando solo tenía 6 años de edad. Su reciente paternidad le ha llevado a dar este paso y querer saber por qué su progenitor, del que prácticamente no tiene ningún recuerdo, tomó esta decisión.


Otra de las historias será la de Begoña, que visitará el plató para saber si Gregorio, un hombre que apareció en una de las entregas anteriores del espacio, es su verdadero padre. Tras enterarse a los 12 años de que era adoptada, no ha cesado en la búsqueda de su padre biológico.