Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión Española

'Españoles por el mundo' viaja a Roma

La única ciudad del mundo que tiene en su interior un estado independiente, el Vaticano, y de las más verdes de toda Europa.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 11/06/2012 a las 21:35
1 Comentarios
Los reporteros del programa ' Españoles por el mundo'.RTVE

El programa de La 1 'Españoles en el mundo' visita este martes a las 22.15, Roma,

Roma es uno de los destinos que más turistas recibe al cabo del año. Como todos los caminos llevan a Roma, el programa enseña a los espectadores siete de los caminos que tomaron siete 'Españoles en el mundo'.

La primera de ellas es María Ángeles. Ella quería salir del pueblo y cumplir un sueño, ser actriz. Con su arte M Ángeles enseña el barrio judío de Roma y su famosa Fontana de Trevi.

Rosana, es la siguiente española, una almeriense que se atreve con todo. A ella el equipo la encuentra en las alturas porque hace escalada. Con ella los espectadores podrán pasear por la lujosa Via Condotti, comerse un Tiramisú y hacer de turistas en Plaza de España.

Alberto, es un apasionado de la ciudad y ayuda a otros a encontrarse en Roma. Este gallego guía por el pasado y el presente del Imperio Romano, haciendo una parada en el Gran Coliseo de Roma.

Otra de las protagonistas se llama también María ngeles. Fue a Roma para estudiar y se encontró como en casa, tanto que ha hecho de la ciudad su mundo. Mostrará el taller en el que trabaja: el Panteón de Agrippa y con ella 'Españoles' se atreverá con el famoso tráfico romano en moto.

Silvia es una gallega de contrastes que descubrió en Roma su verdadera vocación de artista. Junto a ella, el equipo del programa va a la Plaza de San Pedro y acaba bailando techno.

La carrera como modelo de Laura le llevó a lo largo y ancho del mundo, aparcó la maleta en Italia y se hizo un hueco allí. Antes de entrar con ella en la RAI, donde trabaja, el espacio hará una parada ante la legendaria Boca de la Verdad.



  • NNNNNNNNYYYYYYYY13/06/12 00:00
    Felicitar por el reportaje, me ha parecido que ha dado un vistazo a lo esencial de Roma, ciudad que me encanta.  Sigo mucho vuestro programa porque soy muy viajera, os envidio por vuestro trabajo ya que así podéis conocer dftes ciudades y gente. Un saludo. Ah!!! no sé si es posible, pero....sabeis  de que marca es la camiseta que lleva Laura (modelo/presentadora) en el reportaje, si puede ser...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo