Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Concurso

Las bibliotecas centran el comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 09/06/2012 a las 23:27
3 Comentarios

El mejor comentario del sábado 9 de junio fue de 'Nostradamus', en la noticia 'Sin biblioteca pública las tardes de verano en Zaragoza':

"Los servicios que da una biblioteca actual, de hoy en día, son más que lo que daba una biblioteca antes ("sólo libros"), y es un paso atrás tremendo cerrarlas, me da igual de quién sea la competencia; (un paso atrás de los muchos que nos están obligando a dar nuestros queridos gobiernos). En una biblioteca se prestan libros, películas, juegos para los niños etc, etc TAMBIÉN EN VERANO. Es una importante alternativa de ocio cultural. El verano no es sólo para ir a la piscina municipal (¿no la cerrarán también, verdad?). Sí, señores, las bibliotecas en verano no sólo son para los estudiantes (u opositores) que necesitan una sala en la que concentrarse (¿sabían que no todo el mundo puede hacerlo en casa de su familia?). Dependiendo del tamaño de cada biblioteca, hay servicio de hemeroteca, de fonoteca, de ludoteca, etc. Incluso salas de investigación restringidas, etc etc. A lo mejor están empezando con bibliotecas de barrio, y terminan también cerrando las salas de investigación. Qué vergüenza que con la gente en el paro que hay, estén cerrando servicios esenciales por no contratar personal".


  • mass10/06/12 00:00
    todo eso es muy bonito,pero los libros ,cds, dvds,periodicosordenadores, etc mas los trabajadores,aires acondicionados y mas que no digo,es necesario ahorrarlo nada es gratis y antes dar de comer a los que pasan hambre y sino en mis tiempos librerias en el parque .lo mas barato.
  • Conocer para saber10/06/12 00:00
    Que yo sepa las bibliotecas municipales son del ayuntamiento y si no estoy mal informado, lo gobierna el mismo partido que está instigando a la sociedad contra el gobierno que gracias a los reajustes que está llevando a cabo España vuelva a ser respetada en el mundo occidental, después de haber sido el hazmerreír a que la llevo el partido de Belloch. No hay más ciego que el que no sabe ver.
  • Victor10/06/12 00:00
    Desde el punto de vista habitual del politicucho españistaní, mejor que los jovenes se embrutezcan, se vayan de botellón o estén enganchados a la play. Porque si les da por leer, por adquirir cultura e informarse lo más seguro es que los mandaran a todos a esparragar.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo