Comunicación

Televisión

Adiós 'Jersey Shore', hola 'Geordie Shore'

Un 'shore' que se acaba y otro que comienza. La cadena MTV despide esta semana la quinta temporada de 'Jersey Shore' y da la bienvenida a 'Geordie Shore'.

Los chicos y chicas de 'Jersey Shore'
Adiós 'Jersey Shore', hola 'Geordie Shore'

Fiesta, mucha fiesta, estilismos imposibles y sexo. De Estados Unidos a Gran Bretaña, el fenómeno 'shore' se extiende por todo el mundo. 'Jersey Shore' termina su quinta temporada despidiéndose con un capítulo de altos vuelos. Sus parientes de Newcastle les toman el relevo dispuestos a reventar cualquier tipo de comparación. Todo en apenas 24 horas.

Snooky, Mike, Pauly D y compañía dicen adiós a la quinta temporada de 'Jersey Shore' el lunes 11 de junio, a partir de las 22.00. MTV emite el último capítulo, 'Somos una familia', con un invitado muy especial, el huracán Irene, que azotará la costa de Nueva Jersey.

Mientras esto sucede, los chicos se preparan para abandonar la casa de veraneo, Mike propagará un nuevo rumor, esta vez sobre la hermana de Deena. Pauly y Vinny intentarán preparar una última broma para sus compañeros, la más grande y definitiva. Tras el estreno del último episodio, los protagonistas de 'Jersey Shore' se reunirán en un programa especial, una reunión televisada donde comentarán lo mejor de la temporada.

El relevo

El martes 12 de junio, también a las 22.00, turno para recibir a las nuevas estrellas de MTV, los chicos y chicas de 'Geordie Shore'. La adaptación británica del popular 'reality' llega a España avalada por su éxito en Reino Unido, donde van ya por su tercera temporada.

Geordies es el nombre que reciben los habitantes de Newcastle upon Tyne. Cuentan con un dialecto propio y tienen fama de ser altamente tolerantes a las difíciles condiciones metereológicas, lo que les permite lucir sus atrevidos looks basados en el clásico 'menos es más': muy poca ropa, muchas ganas de bailar.

Esta primera temporada comienza con las presentaciones de los cuatro chicos -Gary 'Gaz' Badle, Jason 'Jay' Gardner, James Tindale y Greg Lake- y cuatro chicas -Charlotte- Letitia Crosby, Holly, Vicky Pattinson y Sophie Kasei-.

Los ocho cohabitarán en una espectacular mansión de Newcastle. Allí, vigilados por las cámaras de MTV, estos jóvenes sin pelos en la lengua convivirán durante seis semanas mientras trabajan en una agencia de promociones.

Etiquetas