Cuatro

Gerard Butler envía una carta desde el más allá a Hillary Swank

'Posdata: Te Quiero' es una película basada en la novela de Cecelia Ahern. En ella, Swank recibirá las cartas que su difunto marido le envía para superar su muerte.

Swank lee una de las cartas de su marido
Gerard Butler envía una carta desde el más allá a Hillary Swank

'Posdata: Te Quiero' es la apuesta de Cuatro para la noche del sábado. La película, protagonizada por Hilary Swank, se emite a partir de las 22.30 horas de la noche.


El largometraje, basado en la novela homónima escrita por la irlandesa Cecelia Ahern, fue dirigido en 2007 por el cineasta Richard Lagravenese.


La romántica cinta cuenta con un importante elenco de actores entre los que destacan la pareja de protagonistas, interpretados por Hilary Swank y Gerard Butler. Les acompañan Lisa Kudrow, Gina Gershon, Kathy Bates y James Marsters.


Ambientada en Irlanda, Holly Kennedy, interpretada por Swank, es una joven cuya vida se ve truncada por la muerte de su marido Gerry, encarnado por Butler, del que estaba profundamente enamorada. Este suceso deja a Holly destrozada y se ve incapaz de salir adelante por sí misma a pesar de que su madre y sus amigos intentan animarla.


Sin embargo, un día después de su 30 cumpleaños, Holly recibe una carta de Gerry animándola a salir. A esta primera misiva, le siguen una serie de cartas escritas por él en sus últimos meses de vida y que ayudarán a Holly a superar su pérdida y a descubrirse a sí misma.