Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Los concursantes de 'El Número Uno' se enfrentan a una gala decisiva

Las estrellas invitadas de este programa, emitido en directo por Antena 3, serán Marta Sánchez y Dover.

Otr/Press. Madrid Actualizada 06/06/2012 a las 22:59
0 Comentarios
El jurado solo podrá blindar a un concursanteHA

Los concursantes de 'El Número Uno' se enfrentan este jueves, a las 22.30 de la noche, a una gala decisiva y llena de estrellas en el espacio emitido en directo por Antena 3. El programa, presentado por Paula Vázquez, contará en esta ocasión con las actuaciones de grandes artistas como Marta Sánchez y Dover.

La undécima gala de 'El Número Uno' recibirá la visita de Marta Sánchez y Dover, que serán los invitados estrella de esta edición. David de María, Soraya, Rasel, Vanesa Martín, Georgina y la invitada número uno Marta Sánchez se subirán al escenario para interpretar grandes dúos junto a los concursantes.

El programa, que busca a la próxima gran estrella musical de España, cuenta con un jurado formado por cinco nombres imprescindibles de la música en nuestro país: Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez. En esta ocasión, Sergio Dalma no participará como jurado de la gala, puesto que ocupará Mónica Naranjo que, junto con el resto, serán los encargados de blindar a su aspirante favorito para que continúe luchando por su sueño.

En esta gala, los concursantes ofrecerán sus interpretaciones, en directo, arropados por músicos o bailarines. Siguiendo la mecánica de la semana pasada, los seis aspirantes tendrán que demostrar sus dotes artísticas para conseguir el apoyo del jurado que sólo podrá blindar a un concursante.

El resto quedará a merced de la decisión de los espectadores que, con sus votos emitidos durante la gala, elegirán a sus concursantes preferidos a través de llamadas telefónicas. La decisión de los televidentes en la elección de sus participantes favoritos tendrá una influencia decisiva.

Con sus votos se elaborará un ránking de popularidad y, una vez cerradas las líneas, los tres concursantes que hayan recibido más votos de los espectadores serán blindados. Los dos que obtengan menos votos se batirán en un emocionante duelo de actuaciones a capella. Finalmente, el jurado decidirá qué participante blinda y cuál abandonará su sueño de ser el 'número uno'.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo