Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cuatro

El doctor House se enfrenta a un paciente muy desconfiado

El doctor Peter Treiber solo confía en House, desaparecido misteriosamente. Su equipo intentará curar al paciente en su ausencia.

Otr/Press. Madrid Actualizada 06/06/2012 a las 22:59
0 Comentarios
El equipo de Nefrología intentará curar al doctor Treiber a pesar de la ausencia de HouseTELECINCO

El doctor Gregory House y su equipo se enfrentan a un nuevo caso este jueves en Cuatro. El nuevo capitulo 'Post Mortem', que se emite a las 22.30 horas, nos trae a un paciente muy peculiar que solo confía en las habilidades del doctor más conflictivo de la televisión.

En esta nueva entrega, los facultativos tratan el caso del doctor Peter Treiber, interpretado por el actor Jamie Elman, patólogo del Hospital Universitario Princeton Plainsboro, que desconfía del equipo médico del centro.

El único profesional al que respeta es House, que ha desaparecido misteriosamente. Ante la ausencia del jefe de Nefrología, su equipo intentará descubrir cuál es el tratamiento más adecuado para Treiber mientras le hacen creer que House está detrás de cada una de las decisiones médicas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo