Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

El actor José Luis García Pérez despierta tras ocho años en coma en "Hospital Central"

El capítulo de este jueves de "Hospital Central" se remonta ocho años atrás, con el accidente de Pablo, un médico del hospital.

Otr/Press. Madrid Actualizada 06/06/2012 a las 22:37
0 Comentarios
Vilches y Javier recordarán el accidente de PabloTELECINCO

El actor José Luis García Pérez ('Alfonso, el príncipe maldito', 'Amar en tiempos revueltos') interviene en 'Hospital Central', este jueves a las 22.30 horas en Telecinco, para ponerse en la piel de Pablo, un médico amigo de Javier y Vilches, que despierta de un coma después de ocho años.


En el episodio, titulado 'La muerte no es una opción', la historia se remonta ocho años atrás con Javier y Vilches atendiendo a un hombre víctima de un accidente de tráfico. Se trata de Pablo, un médico del hospital amigo de ambos. En la sala de Urgencias los médicos deben actuar a vida o muerte con el herido tratando de darle una oportunidad para poder salvarse. Finalmente, el hombre queda en coma.


Tras ocho años ingresado en una clínica bajo Cuidados Paliativos, Pablo es trasladado al Central. Con su antiguo amigo en el hospital, Vilches y Javier recordarán lo que ocurrió el día del accidente, las pautas que siguieron, la actitud de la mujer del accidentado que estaba dispuesta a estar a su lado el tiempo que hiciera falta.


Sorprendentemente, Pablo se despertará y pedirá ver a su mujer, que en el momento del accidente estaba a punto de tener su primer hijo. Javier le comunicará que ésta ha rehecho su vida y el hijo que tiene no sabe quién es su verdadero padre. Vilches le confesará que ha estado en coma durante ocho años y entrará en shock. Culpará a Javier y a Vilches de lo ocurrido porque, según el paciente, deberían haberle dejado morir, ya que ahora lo ha perdido todo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo