Televisión

Nuevo 'hit' de Kiko Rivera

"Para toda esa gente que piensa que los sueños son solo sueños, no te rindas; sigue tu camino. La victoria está cerca; ¡tú puedes hacerlo, España!!", dice la letra.



Tras lanzar en la casa de Gran Hermano 12+1 su ya 'hit' 'Quítate el top', Kiko Rivera estrena en primicia su nuevo tema, 'Victory' (Victoria), mañana en 'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco), para animar a la selección española de fútbol y a su afición en la Eurocopa 2012, ha anunciado hoy Mediaset España.


Escueta y fácil de canturrear, la letra de la nueva canción de Kiko Rivera dice: "Para toda esa gente que piensa que los sueños son solo sueños, no te rindas; sigue tu camino. La victoria está cerca; ¡tú puedes hacerlo, España!!", según la recoge la nota de prensa.


Como discjóckey, el hijo de Isabel Pantoja, que no para de hacer bolos en discotecas de España, ha logrado que casi 3,8 millones de personas hayan visto el vídeo oficial de 'Quítate el top', un tema que presentó oficialmente en la casa de Guadalix de la Sierra el pasado 9 de abril.


En el programa, Ana Rosa Quintana aprovechará la presencia de Kiko Rivera para abordar en una entrevista cuestiones profesionales y personales del exconcursante de "Supervivientes, perdidos en Honduras", como los pormenores de su noviazgo con Jessica Bueno y su uso de su cuenta en Twitter, según el comunicado de Mediaset España