Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Series

Joel, sorprendido en el bosque por la luna llena

En el nuevo capítulo de la ficción emitida por Antena 3, al joven, que sufre la separación de Leire, le sorprenderá la luna llena en el bosque.

Otr/Press. Madrid Actualizada 04/06/2012 a las 22:24
0 Comentarios
Imagen de la serie, 'Luna, el misterio de Calenda'.ANTENA3.ES

Antena 3 ofrece este martes, a las 22.30, la novena entrega de su ficción fantástica 'Luna, el misterio de Calenda' en la que la luna llena sorprenderá a Joel en el bosque.

El secuestro de Leire provoca que Sara se lleve a su hija lejos de Calenda. No pueden vivir en un lugar tan peligroso para ambas. Por su parte, Joel sufre pero es consciente de que es lo mejor para Leire.

Sabe que es un monstruo incapaz de controlarse en las noches de luna llena, como la de hoy.

Por otro lado, Nacho y Vera se muestran dispuestos a luchar por su amor contra viento y marea. El problema es que la joven sigue castigada por el episodio de la gasolinera y tendrán que ingeniárselas como puedan para poder estar juntos y a solas.

Además, tras ser internado en el psiquiátrico Gerardo, su hija Adriana se verá obligada a irse a vivir a un centro de menores. Para evitar el traslado, la joven decide huir de comisaría y esconderse en el instituto.

La joven ha escogido el desván, un sitio familiar para Joel que, al encontrarla allí, decide ayudarla a escapar. Sin embargo, Joel no ha contado con que hoy habrá luna llena y la noche le sorprenderá en pleno bosque.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo