Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

TVE

'Españoles en el mundo' viaja hasta Zimbabue

El programa aterriza en Zimbabue donde españoles de todas las comunidades mostrarán los lugares más recónditos del sur de África.

Otr/Press. Madrid Actualizada 04/06/2012 a las 22:49
0 Comentarios
Los reporteros del programa ' Españoles por el mundo'.RTVE

'Españoles en el mundo' aterriza este martes en Zimbabue, a las 22.15, para mostrar a los espectadores de La 1 uno de los lugares con más encanto del sur de frica.

'Casas de piedra'. Es el significado de Zimbabue y precisamente esas piedras pertenecen a una ciudad medieval única en el continente africano: el Gran Zimbabue, la muestra más representativa del imperio desarrollado por la civilización Shona entre los siglos XI y XV.

Un lugar desde el que los primeros exploradores europeos creían que se encontraban las legendarias Minas del Rey Salomón. El programa descubrirá que este país sigue siendo tan atrayente como lo era entonces.

En Zimbabue destacan las Cataratas Victoria, una de las siete maravillas del mundo, en las que nueve millones de litros de agua por segundo y la nube de vapor de agua que levanta se puede ver a veinte kilómetros de distancia.

Además, el equipo de 'Españoles en el mundo' cruzará desde Zambia hasta Zimbabue en tirolina, un recorrido de 240 metros sobre la garganta del río Zambeze.

Todo ello con la ayuda de los siete protagonistas de este martes, entre los que destaca Daniel, que hará de guía en la ruta por el país o José Luis y María José, los únicos españoles que viven en las Cataratas Victoria.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo