Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Entretenimiento

Amaia Montero en 'Hay una cosa que te quiero decir'

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez acoge a la cantante, Amaia Montero, Norma Duval y Vicky Martín Berrocal.

Otr/Press. Madrid Actualizada 04/06/2012 a las 22:37
0 Comentarios
Jorge Javier Vázquez presenta 'Hay una cosa que te quiero decir'.TELECINCO.ES

Amaia Montero, Norma Duval, y Vicky Martín Berrocal serán este martes, a las 22.00, los grandes protagonistas en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir', presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

La cantante Amaia Montero será cómplice en el mensaje de ánimo y agradecimiento que Laura le trasladará a su amiga Miri, después de que ésta haya hecho frente con gran entereza a los graves problemas de salud que ha sufrido durante los últimos cuatro años.

Por otro lado, la presentadora, actriz y vedette Norma Duval hará realidad el sueño de Ángel, su cocinero favorito, al que conoció en Valencia en los años noventa mientras representaba 'La Corte del Faraón'. Tras más de diez años sin verse, ambos protagonizarán un reencuentro en la nueva edición del programa.

'Hay una cosa que te quiero decir' contará también con la participación de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que convertirá en realidad el deseo de una de sus grandes admiradoras, Nákora, joven diseñadora sevillana con la que compartirá las claves de sus éxitos en el mundo de la moda.

Por último, Ricardo ha solicitado ayuda al programa para recuperar a su familia. Tras su separación, su exmujer abandonó a sus tres hijos a su suerte. Gracias a la intervención de un policía pudieron crecer en un centro, donde posteriormente fueron adoptados. Sin embargo, Ricardo no ha dejado de buscarles sin éxito y ha pedido la colaboración de 'Hay una cosa que te quiero decir' para tratar de encontrarlos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo