Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comentario del día

La amenaza de Endesa a la Universidad deja el comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es Actualizada 04/06/2012 a las 12:22
9 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del miércoles 1 de junio fue de 'Juanzgz', en la noticia: 'Los toros ganan al empleo en un referéndum en Cáceres'

"Vergonzoso y que imagen que vamos a dar al resto del mundo. Como vamos a tener políticos responsables si no tenemos ciudadanos responsables".


  • Javier04/06/12 00:00
    Los políticos NOS REPRESENTAN ¿Ahora os dáis cuenta? Salir a vivir fuera de España, volver y darse cuenta de que la culpa no es de los políticos si no del Pueblo, me dan asco las actitudes que veo día a día en la calle, desde la más gordas hasta las más insignificantes. Tal vez cuando el Pueblo sea responsable, nuestros políticos lo serán tamién. Y estas son las claves de la Responsabilidad:: Zapatilla, Bicicleta y Transporte Público; Eficiencia, Ahorro y Trabajo; Respeto y más derechos al más débil y más exigencia al más poderoso. Y si queréis, SI VOSOTROS, oooO, empezar por algo sencillo, DEJAD DE TIRAR LAS COLILLAS AL SUELO.
  • Pepin03/06/12 00:00
    para "Muy malo". Esa diferencia que ejemplificas (factura de la luz = la mitad, salario = al doble) es un claro diferencial entre los paises del sur de europa con los del norte. Cuando mas subes de latitud, mas acordes con los salarios son los bienes y servicios de necesidad basica para la sociedad (vivienda, alimentación, sanidad, educación, energia,...). Forma parte del avance del sistema neoliberalista: cuanto mas implantado está en un país, menor poder adquisitivo para las clases medias con el fin de convertirlas en bajas y, a su vez, las bajas en miserables. Otro ejemplo válido es que en Alemania, la alimentación es tan cara-barata como en España, siendo que el salario minimo es el doble.
  • Casicasi03/06/12 00:00
    Mientras no tengamos a payasos en puestos de alcalde, a mecánicos en puestos de médico, ...
  • bob esponja02/06/12 00:00
    NoConName, lees poco el periodico. HAce unos dias salio la noticia de que la mayor parte del consumo electrico de España viene de las nucleares. Menos mal que por aqui hay pocos terremotos.
  • mosqueado02/06/12 00:00
    Lo elegante sería que ya que la Universidad en el centro de la ciencia y la investigación utilizara energías renovables y se autoabasteciera por sí misma.¿Porqué no hay un programa de investigación dedicado a eso?Además, el consumo eléctrico de los centros oficiales debería ser producido y gestionado por el Estado o el Gobierno Autonómico, no a una empresa privada que además de recibir un montón de subbenciones del estado, amenaza con el corte de suministro a entes públicos.
  • Muy malo02/06/12 00:00
    El comentario del día se debería votar.. Cuando vais a introducir el voto en los comentarios? Está en muchos periódicos de ámbito nacional y es más democrático. En España Endesa y otras eléctricas abusan de los españoles. Los precios son mucho mas altos que en paises con menos recursos de producción electrica y con un nivel de prosperidad mayor que España (que como todos sabemos es proporcional al coste de la vida). Por ej. en Finlandia la factura de la luz es la mitad que en España, pese a que los salarios son en media ya más del doble.. Lo se muy bien porque vivo en Helsinki desde hace años.
  • Jose02/06/12 00:00
    Hay que ver cada país por separado. Finlandia en un país enorme en el que viven unos 6 millones de habitantes, se produce mucha parte de energía de la turba, la madera y el carbón. 
  • Oser Bando02/06/12 00:00
    Doy la razon a Muy malo, el comentario del dia deberia de ser por votacion popular. En España los chistes y comentarios graciosillos siempre triunfan, debe ser que la risa y el humor nos distraen de las preocupaciones. Según me consta y ya lo he comentado en este medio otras veces, otros recursos son derrochados sin ningun control en la Universidad, asi que habria que aplicarse en optimizar los recursos en vez de estar siempre quejandose de que reciben poco dinero. Mencion aparte merece la posibilidad de cambiar de compañia si Endesa amenaza con el corte del suministro si este es a un precio caro. Supuestamente quienes dirigen la Universidad son gente inteligente y bien preparada, ingenienselas para mantenerse autonomamente, para lo que quieren se organizan bien y se esfuerzan. Si la comunidad autonoma les debe dinero se lo exijan, como se debe exigir que toda deuda sea pagada. Salud.
  • NoConName02/06/12 00:00
    Y de donde obtiene Finlandia su energía?... de centrales nucleares, señores... energia barata.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo