Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Reality Show

Telecinco le da 'La-Revuelta' a 'Gran Hermano'

La cadena estrena una edición especial y express que dará a los ex concursantes la oportunidad de volver a la casa.

Otr/Press. Madrid Actualizada 29/05/2012 a las 21:27
0 Comentarios
Mercedes Milá seá la presentadora de esta nueva edición.HA

Telecinco estrena este miércoles, a las 22.00, 'Gran Hermano 12 + 1. La Re-Vuelta', edición especial y express del reality que conducirá Mercedes Milá y otorgará la oportunidad de regresar a la casa de Guadalix de la Sierra a los 21 ex concursantes de la última edición.

Una vez allí, los ex participantes de la decimotercera edición -que ha ganado el bailaor Pepe Flores- que decidan volver al recinto podrán debatir y analizar algunos de los asuntos que pueden haber quedado pendientes de resolver durante la convivencia.

Además, tendrán la posibilidad de rememorar las situaciones más destacadas y divertidas que han tenido lugar en el día a día en la casa.

El espacio que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV ofrecerá también la opción de convivir por primera vez a varios exconcursantes que por diversos motivos no han podido hacerlo durante el desarrollo del programa.

Coincidiendo con el estreno de 'La Re-Vuelta', el programa comenzará a anunciar los aspectos más destacados de su novedosa mecánica, que descartará los procesos de nominaciones y celebrará expulsiones en cada gala a través de un sistema completamente diferente al de 'Gran Hermano'.

La cadena de Mediaset estrenará este reality tras el rotundo éxito cosechado por la final de 'Gran Hermano 12 + 1', el programa más visto de la temporada que volvió a contar con el amplio respaldo de los espectadores al registrar el 28,2% de share y 3.976.000 seguidores.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo