Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Series

Julia, Culebra y Sandra, en busca de la planta mágica

Antena 3 estrena un nuevo capítulo de la ficción en el que Julia, Sandra y Culebra van en busca de la cura.

Otr/Press. Madrid Actualizada 29/05/2012 a las 21:32
0 Comentarios
Imagen de la serie, 'Los Protegidos'.ANTENA3.ES

Antena 3 estrena este miércoles, a las 22.30, un nuevo capítulo de la tercera temporada de 'Los Protegidos' en el que Julia, Culebra y Sandra se pondrán a buscar la planta mágica.

Culebra y Sandra amanecen en el colegio. Han pasado allí la noche después de caer exhaustos fruto de la intensa aventura a vida o muerte. Se supone que Julia tenía que haber ido a su encuentro por la noche para buscar con ellos la planta, pero nunca apareció. Sandra no puede ocultar su optimismo, sabe que la planta y, por tanto, la cura, están cada vez más cerca.

Pero Culebra no termina de confiar en Julia, no se explica por qué no ha aparecido todavía y su juego de verdades y mentiras le sigue rechinando. Pero Julia aparece, tarde, pero aparece.

Trae un mapa muy especial que le ha llevado toda la tarde conseguir. En él vienen recogidos todos los rincones emblemáticos del bosque, lugares mágicos y misteriosos que Julia conoció a lo largo de su infancia y dónde, precisamente, tuvo su primer encuentro con la planta mágica.

Julia les cuenta cómo una mariposa muy especial la llevó hasta la planta y cómo ha intentado volver a encontrarla una y otra vez sin éxito. Esa planta es la cura para sus poderes y entre los tres tienen que encontrar una manera de llegar a ella...

Al final del último capítulo, Mario recibía en el bar un mensaje de vídeo a la vez inquietante y revelador. En él, Julia le descubre que Martín pertenece al Elefante y el bar es sólo una tapadera temporal para tenerles controlados. Pero antes de que Mario y los niños puedan huir y ponerse a salvo, Martín se cruza en su camino y les deja a todos encerrados: Lucas, Lucía, Carlitos y Mario.

Mario y Lucas forzarán hasta límites insospechados para encontrar una vía de escape... Pero cada detalle, cada fallo que cometan, les puede salir muy caro. La estrecha vigilancia de Martín y el resto de secuaces, y la sombría presencia de Madre hacen prácticamente insostenible la tensión en el bar.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo