Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Cine

Un thriller de acción para comenzar la semana

Antenaq 3 emite la película 'Pisando fuerte', una película dirigida por Kevin Bray y protagonizada por Dwayne Johnson.

Este lunes Antena 3 elige 'Pisando Fuerte' ('Walking Tall') como película para comenzar la semana. Será emitida a partir de las 22.45, con una duración de 82 minutos.

Chris Vaugh es un miembro retirado de las fuerzas especiales de los Estados Unidos que ha regresado a su ciudad natal para recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida. Pero mientras Chris ha estado fuera, el pueblo de su infancia se ha convertido en una sombra de sí mismo.

Su archienemigo, Jay Hamilton, ha cerrado el aserradero, poniendo el pueblo al servicio del crimen, que desde la posición de sheriff, Chris tratará de evitar, para volver a tener la sensación de aquel añorado pueblo de antaño.

El thriller de acción está dirigido por Kevin Bray, un director joven, que en cada uno de sus trabajos impone su propio sello de identidad. El director ofrece siempre una visión creativa y el conocimiento de la cultura de la calle, lo que le ha permitido penetrar con éxito en una gran variedad de medios, tales como el cine, la televisión, así como en videos musicales.

Entre los actores de reparto destaca la presencia de Dwayne Johnson, Johnny Knoxville, Neal McDonough, Kristen Wilson, Kevin Durand o Ashley Scott, que hacen de 'Pisando fuerte' una buena película para cerrar la jornada del lunes.

Etiquetas