Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Televisión

'Gran Hermano 12+1' llega a su fin

El programa se despide, tras 131 días de emisión, este lunes cuando los cuato grandes finalistas optarán a los 300.000 euros del premio final.

Concursantes de una pasada edición de Gran Hermano.
'Gran Hermano 12+1' llega a su fin
TELECINCO.ES

Tras 131 días en la casa de Guadalix de la Sierra, 'Gran Hermano 12+1' echa su cierre este lunes, a partir de las 22.00. Los cuatro grandes finalistas, Alessandro, Dani, Pepe y María optarán a los 300.000 euros del premio final; mientras que sus 'finalistas +1' (Marta, Ariadna, Noemí y Sindia) optarán a hacerse con el premio de 20.000 euros.

Pero el concurso no acabará sin más. Tras el desenlace de la presente edición, comenzará la próxima semana 'Gran Hermano: la re-vuelta', que permitirá a los últimos 21 concursantes volver a la casa de Guadalix para que comience la aventura de nuevo.

Gran Hermano está más vivo que nunca como han demostrado los datos de audiencia una vez más. El programa producido por Telecinco, en colaboración con Zeppelin TV, ha sido el programa más seguido tanto en televisión como en Internet, por parte de la audiencia, que ha otorgado de media un 20% de share -1,5 punto más que en la última edición- lo que supone casi tres millones de televidentes (2.907.000 espectadores).

Desde su estreno el pasado 19 de enero, 'Gran Hermano 12 + 1' ha mantenido en vilo a la audiencia, sorprendiendo cada semana, haciéndola más importante que nunca en los últimos doce años, y dándole la posibilidad compartida de elegir a los actuales finalistas.

Jordi González, moderador de 'Gran Hermano 12 + 1: el debate', ha asegurado que "el balance no puede ser más satisfactorio: han sido dieciocho semanas en las que nos hemos reído, hemos compartido tramas que sucedían sobre la marcha y nos hemos levantado cada mañana con muy buenos datos de audiencia. 'El debate' es para mí un regalo que me hace esta cadena y esta productora cada año".

Etiquetas