Telecinco

Luisma oculta su pasado a Ainhoa en 'Aída'

En el nuevo capítulo de 'Aída' Chema y Jonathan deciden acampar delante del Bar Reinols para reclamar lo que les pertenece.

Reparto de la serie Aida.
Luisma oculta su pasado a Ainhoa en 'Aída'
HA

Telecinco ofrece este domingo a las 22.00 'Toldo sobre mi padre', un nuevo capítulo de la serie 'Aída' en el que Luisma oculta a Ainhoa su pasado para no estropear su nueva relación de pareja.


El barrendero intenta que su chica no se entere de los problemas que tuvo con las drogas y le pide a Barajas que no comente nada al respecto. Sin embargo, el portero empeorará, sin querer, la situación anunciándole a Ainhoa que Luisma fue torero en los años noventa.


Por otro lado, Chema y Jonathan deciden aliarse contra Mauricio. El tendero pretende que el dueño del Bar Reinols le arregle el toldo y el hijo de Aída que le compense por haberle estropeado una cita con una chica. Así pues, ambos deciden acampar frente al bar y reclamar lo que creen que les pertenece.


Además, Macu contrata a Soraya para que Luisma pueda descansar, ya que desde que está pluriempleado se encuentra muy cansado. Ambas acuden a una agencia de publicidad, donde Soraya ve la oportunidad de poner en marcha algo creativo en su vida en lugar de limpiar suelos, así que decide hacerse pasar por publicista.


Por último, a Tony se le han atascado las cañerías y no tiene quién le repare la avería. Su tío le ofrece que sea Machupichu quien se encargue del arreglo, pero éste creerá que las intenciones del sobrino de Mauricio son otras.