Reality Show

Soraya y Rafa Méndez llegan a la autoescuela de 'Famosos al volante'

La Sexta emite el programa en el que los famosos deberán sacarse el carnet de conducir cueste lo que cueste.

Dos nuevos alumnos llegan este sábado, a las 21.30, a la autoescuela más famosa de España para convertirse en 'Famosos al volante'. Soraya y Rafa Méndez aprovechan en la Sexta su oportunidad de convertirse en conductores.


Es la segunda vez que Soraya acude a la autoescuela de Rafa Lozano. En la primera ocasión aprobó el examen teórico a la primera pero no pudo continuar por compromisos profesionales. Ahora, va a por todas. Pero el director de la autoescuela San Cristóbal teme que la cantante peque de exceso de confianza.


Por su parte, Rafa Méndez, tiene pavor al examen teórico. No estudia desde el graduado escolar y aunque se esfuerza y pone todo su empeño, el coreógrafo no consigue concentrarse.


Además, en este capítulo se resuelve la gran incógnita que rodea a Falete: ¿Aprobará el carnet o tendrá que seguir dependiendo de un chófer el resto de su vida? Después de haber superado el examen teórico en una segunda convocatoria, el artista se lanza a las calles de Cuenca para convertirse en un gran conductor.


El director de la autoescuela, Rafa, no sólo tiene que lidiar con los famosos, en esta ocasión llega a su autoescuela uno de sus mayores retos profesionales: Trini, una mujer de 36 años que mide un metro y veinte centímetros, y quiere tener su carnet de conducir para ser totalmente independiente.


Su estatura es todo un reto por las adaptaciones que requiere su coche y porque Rafa tiene que amoldar su método de enseñanza para solventar todos los problemas que se le presentan a Trini a la hora de conducir un vehículo. Es su cuarto intento para conseguir el carnet de conducir.


La semana se presenta complicada en la célebre autoescuela porque a Rafa Lozano le ha tocado un grupo difícil. Una alumna no entiende el significado de las palabras, otra suspendió el examen teórico en tres ocasiones y otro alumno no tiene ni los estudios escolares esenciales. Pero lo más desesperante es que no sólo tienen serios problemas para asimilar la teoría, además no obedecen las instrucciones de Rafa.