Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Cine

Antena 3 quiere a 'La Herencia de los Hansen'

La cadena emite la película dirigida por Joerg Gruenier en la que la protagonista recibe de herencia una mansión que ha sido donada a una fundación.

Fotograma de la película 'La herencia de los Hansen'.
Antena 3 quiere a 'La Herencia de los Hansen'
HA

Este viernes, a partir de las 22, Antena 3 deleitará a sus espectadores con el mejor cine. En esta ocasión, la cadena apuesta por 'La Herencia de los Hansen', un drama alemán dirigido por Joerg Gruenier.

La película narra la historia de Laura Hansen y su hija Isabel, que, después de estar 30 años ausentes de Chile, vuelven de forma repentina al país al estar agonizando la madre de Laura. Sin embargo, Isabel no conocía a su abuela, ya que Laura se fue a vivir a Alemania y la tuvo allí.

Cuando la agonizante señora conoce a su nieta, decide dejarle en herencia la mansión familiar con el fin de que la joven se mantenga en la familia.

La sorpresa llega cuando, al poco tiempo de fallecer la anciana, Isabel examina la herencia de su abuela y se queda asombrada al comprobar que la mansión que supuestamente le había ofrecido había sido donada a una fundación.

Los cambios de rumbo serán constantes en los 174 minutos que dura este filme, de 2007 y en el que intervienen, entre otros actores, Bettina Zimmermann, Franco Nero y Oliver Bootz. El entretenimiento está servido.

Etiquetas