Series

Mario sufre un nuevo revés emocional, en 'Los Protegidos'

En el nuevo capítulo de 'Los Protegidos' Mario se siente traicionado por Julia y Culebra se queda con quien más le necesita, su familia.

Fotograma de la serie.
Mario sufre un nuevo revés emocional, en 'Los Protegidos'
ANTENA3

Antena 3 estrena este jueves, a las 22.30, un nuevo capítulo de la tercera temporada de la ficción 'Los Protegidos' en el que, entre otras tramas, Mario sufre un nuevo revés emocional.


Mario ha vuelto a sufrir un revés emocional y esta vez las circunstancias han sido especialmente dolorosas porque no se limita a la tristeza, la decepción, la sensación de abandono. Julia le ha traicionado y además ha jugado con lo más importante que tiene en su vida: los niños.


Además, Julia, expulsada de la familia Castillo, vuelve a la casa de 'Los Protegidos' con Dorita. Pero allí se encuentra con una realidad durísima y sorprendente. Madre ha decidido pasar a la acción. Ella y sus secuaces de El Elefante han tomado la casa y se han llevado a los niños.


Madre se ha cansado de esperar. Quiere saber cuál es el origen de los poderes, cuál es el secreto que esconden detrás esos niños mágicos... Y para ello no dudará en matar a alguien muy importante para Julia.


Por último, Culebra ha estado muy cerca de marcharse un tiempo con Michelle, de renunciar a Sandra y poner distancia con los Castillo... Pero, finalmente, deja de lado a Michelle para quedarse con quién más le necesita, su familia, y aprender a sobrellevar el dolor de un amor imposible.