Televisión

Los finalistas de 'Gran Hermano', sorprendidos por sus familias

Los cuatro finalistas del reality show serán sorprendidos con la visita de sus familiares a la casa de Guadalix.

Mercedes Milá es la presentadora de 'Gran Hermano'
Los finalistas de 'Gran Hermano', sorprendidos por sus familias
HA

Telecinco emite este jueves, a las 22.00, una penúltima gala del reality 'Gran Hermano' en la que los cuatro finalistas de la presente edición serán sorprendidos con la visita de sus familiares y allegados a la casa de Guadalix de la Sierra.


Una noche de intensas emociones, a 96 horas de la gran final. Tras los inesperados encuentros que protagonizarán los cuatro aspirantes a los 300.000 euros -Alessandro, Dani, Pepe y María- ,la dirección del concurso les ofrecerá la posibilidad de compartir entre ellos estos momentos degustando una merecida barbacoa.


Por su parte, los concursantes elegidos como 'finalistas +1' -Marta, Ariadna, Noemí y Sindia- viajarán hasta el plató para abordar sus expectativas ante la final y las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante las últimas jornadas en la convivencia en varias entrevistas con la presentadora, Mercedes Milá.


En la gala del pasado lunes, la audiencia decidió que la jerezana María fuera la cuarta y última finalista del reality, mientras que esta última, en lugar de elegir a Hugo, su pareja en la casa, prefirió llevarse a Guadalix a su amiga Sindia.