Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Los finalistas de 'Gran Hermano', sorprendidos por sus familias

Los cuatro finalistas del reality show serán sorprendidos con la visita de sus familiares a la casa de Guadalix.

Otr/Press. Madrid Actualizada 23/05/2012 a las 22:14
0 Comentarios
Mercedes Milá es la presentadora del programa 'Gran Hermano'.HA

Telecinco emite este jueves, a las 22.00, una penúltima gala del reality 'Gran Hermano' en la que los cuatro finalistas de la presente edición serán sorprendidos con la visita de sus familiares y allegados a la casa de Guadalix de la Sierra.

Una noche de intensas emociones, a 96 horas de la gran final. Tras los inesperados encuentros que protagonizarán los cuatro aspirantes a los 300.000 euros -Alessandro, Dani, Pepe y María- ,la dirección del concurso les ofrecerá la posibilidad de compartir entre ellos estos momentos degustando una merecida barbacoa.

Por su parte, los concursantes elegidos como 'finalistas +1' -Marta, Ariadna, Noemí y Sindia- viajarán hasta el plató para abordar sus expectativas ante la final y las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante las últimas jornadas en la convivencia en varias entrevistas con la presentadora, Mercedes Milá.

En la gala del pasado lunes, la audiencia decidió que la jerezana María fuera la cuarta y última finalista del reality, mientras que esta última, en lugar de elegir a Hugo, su pareja en la casa, prefirió llevarse a Guadalix a su amiga Sindia.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo