Talent Show

'El número uno' afronta su recta final en Antena 3

La cadena acoge la recta final del programa con las apariciones de los artistas Paulina Rubio y Henry Mendez, entre otros.

Antena 3 emite este miércoles, a las 22.30, la novena gala de 'El número uno', el 'talent show' presentado por Paula Vázquez que afronta su recta final en la búsqueda de la próxima gran estrella musical de España.


En la nueva gala, los concursantes ofrecerán sus interpretaciones, en directo, arropados por músicos o bailarines. Pero no todo serán actuaciones y espectáculo. Los aspirantes tendrán que demostrar sus dotes artísticas para conseguir el apoyo del jurado que, por primera vez, sólo podrá blindar a un concursante.


El ganador del reto de la semana, que consistió en actuar en una residencia de ancianos, será el segundo blindado de la noche. El resto, quedarán a merced de la decisión de los espectadores, que, con sus votos emitidos durante la gala, elegirán a sus concursantes preferidos a través de llamadas telefónicas.


La decisión de los televidentes en la elección de sus participantes favoritos tendrá una influencia decisiva. Con sus votos se elaborará un ranking de popularidad y, una vez cerradas las líneas, los 4 concursantes que hayan recibido más votos de los espectadores serán blindados.


Los 2 que obtengan menos votos se batirán en un emocionante duelo de actuaciones a capella. Finalmente, el jurado decidirá qué participante blinda y cuál abandonará su sueño de ser el 'número uno'.


Los artistas Paulina Rubio, José de Rico y Henry Mendez serán los invitados de esta edición que contará, además, con dúos de los concursantes.