Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Series

Jorge Sanz, un compañero de Gimeno en 'Hospital Central'

En el nuevo capítulo de la serie, Jorge Sánz interpreta a un antiguo compañero de colegio de Gimeno con el que se reencuentra 25 años después.

Otr/Press. Madrid Actualizada 22/05/2012 a las 23:37
0 Comentarios
Hospital Central

El actor Jorge Sanz protagoniza este miércoles, a las 22.30 en Telecinco, una trama capitular de 'Hospital Central' en la que se pondrá en la piel de Abel, un antiguo compañero de colegio de Gimeno, con el que se reencuentra 25 años después en una reunión de antiguos alumnos.

En el nuevo episodio, titulado 'El dolor de los otros', Gimeno será invitado a un encuentro con sus antiguos compañeros de colegio al cumplirse el 25 aniversario del fin de los estudios escolares. Gimeno asistirá sin mucho convencimiento y allí responderá a las preguntas de todos con mentiras, la mayoría improvisadas e incluso contradictorias.

El médico se reencontrará con Abel, un ex compañero que era el típico gracioso de la clase, al que la vida no le ha tratado muy bien. Se siente un fracasado y escuchar las peripecias que cuenta Gimeno agravará su sensación de impotencia, lo que le llevará a encadenar una copa con otra. Cuando ya está borracho hará algo que desde hace tiempo planeaba.

Además, en este capítulo, Guille aceptará trabajar para el ala privada del hospital. Cuando Vilches se entera de su decisión discutirá con él, ya que no entiende que su propio hijo dinamite la batalla que mantiene contra los nuevos tiempos del Central. El médico se enterará de que ha sido la propia Manuela Rubio quien le ha propuesto el trabajo a su hijo, lo que le llevará a entenderlo como un asunto personal.

En la enfermería de la cárcel, Héctor se ocupará de atender al preso que se ha autolesionado con la intención de fugarse. Se ha tragado algún objeto y, aunque al principio no parece que el asunto revista importancia, una súbita hemorragia interna complicará las cosas, por lo que Héctor no podrá evitar que el preso muera.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo