Telecinco

Melendi participa en 'Hay una cosa que te quiero decir'

El programa de Telecinco cuenta con la aparición de Melendi quien sorprenderá a una de sus grandes admiradoras.

Jorge Javier Vázquez presenta 'Hay una cosa que te quiero decir'.
Melendi participa en 'Hay una cosa que te quiero decir'
HA

El programa de Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir', presentado por Jorge Javier Vázquez, cuenta este martes a las 22.00 con el artista Melendi, que sorprenderá a una de sus grandes admiradoras.


Sufrió dos importantes contratiempos al comenzar el año, pero con fuerza y tesón y el apoyo anímico que le produce escuchar su música está consiguiendo hacer frente a las adversidades. Marifé será sorprendida por sus hijas, Esther y Mónica, en el plató del espacio.


El asturiano, que formará parte del equipo de coaches de 'La Voz' en Telecinco, se convertirá de este modo en cómplice de la historia de lucha y esperanza de la protagonista de esta historia.


El programa también ofrecerá el desenlace de la petición realizada al espacio por Cristina, una joven de 20 años que cree que ha llegado el momento de conocer a su padre biológico, un ex jugador profesional de la NBA y de la Liga ACB que actualmente ejerce como técnico de los Toronto Raptors.


Tras comprobar en el programa de estreno cómo su padre, Federico, rechazó reencontrarse con su hermano Antonio tras 40 años sin verse, Tamara Fulton regresa al programa con la intención de conocer a su tío y aprovechar la ocasión para acercarse a una parte desconocida de su familia.


Esta será otra de las historias que formarán parte de 'Hay una cosa que te quiero decir', que también ofrecerá los desenlaces a otras peticiones de reencuentros planteadas al equipo del espacio, como la de Juani "La grande" y Juani "La chica", dos esposas de guardias civiles que han pedido encontrarse tras 30 años sin contacto con el resto de mujeres con las que convivieron durante su feliz etapa en la Casa Cuartel "La Puerta del Segura", en Jaén.


Además, María José visitará el plató con la intención de reencontrarse con su excuñada Paqui y sus sobrinas, dos décadas después de que el hermano de la propia María José la abandonase por otra mujer y ella se marchase a vivir a otra ciudad.


Por último, Abigail, una joven madrileña de 21 años, visitará el programa para pedirle una segunda oportunidad a su ex novio, Javier, tras romper la relación que ambos mantenían por una infidelidad.